Seleccione su Skin
Seleccione su Skin
Informatica
Portátiles
All in one
Electrónica
Accesorios
Insumos

HISTORIA Backup Computación

Backupcomputacion.com Somos una empresa dedicada desde hace mas de 6 años a brindar servicios y soluciones informáticas al mercado de Nueva Cordaba, tanto a los estudiantes como a muchas de las empresas que residen en este Barrio. Al ser los primeros en proveer servicios informáticos en Nva. Cba., aprendimos a conocer cuales son las necesidades de nuestros clientes, y de esta manera perfeccionarnos y crear lazos de confianza mediante la honestidad, el cumplimiento y la calidez en la atención.

Contamos con un excelente grupo de profesionales en el área técnica y con vendedores dedicados a escuchar a nuestros clientes y ofrecerles honestidad, confianza, calidad y la mejor garantía. En Diciembre del 2008 abrimos una nueva Sucursal en la calle Estrada 97, también situada en el Barrio Nva. Cba., con el objetivo de crear el concepto de cercanía a nuestros clientes y en ese momento creamos el slogan Back Up Computación “es Nueva Córdoba” queriendo transmitir a nuestros clientes que estamos cada vez mas a su alcance, mas cerca de ellos y que todos en conjunto conformamos Nueva Córdoba. En Back Up Computación vamos por mas, tenemos proyectos de nuevas sucursales y ganas de generar nuevos puestos de trabajo, pero sobre todas las cosas el empuje de seguir adelante, perfeccionándonos para poder dar lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes y potenciales clientes.

Estamos orgullosos de que a 6 años de nuestro inicio somos reconocidos como la empresa más confiable de Nueva Córdoba y recomendados por siempre mantener un nivel de precios ventajoso. Agradecemos a todos nuestros clientes, por recomendarnos y hacer que día a día crezcamos como empresa.




















Cerrar